Km 11 Vía Roldanillo - La Tulia
- WhatsApp +57 3168866641
NOSOTROS

Montana Posada es una posada ‘boutique’ para los amantes de la naturaleza que buscan un verdadero descanso. Construida en medio de un bosque, la Posada ofrece un hermoso espacio hecho con materiales naturales, hermosas vistas del Valle del Cauca y las comodidades de la vida moderna. Cuenta con un maravilloso equipo que hará que su estadía sea inolvidable, será fácil dejarse llevar por la energía de este lugar con sus árboles, senderos, cultivos de flores, comida sana, buenos vinos, vistas y hermosas edificaciones. Una sensación mágica!

¡¡Nada parecido!!

La posada fue creada con la visión de ofrecer un espacio seguro y acogedor para admirar y experimentar la naturaleza, inundando con su belleza, sin causar ningún impacto en el medio ambiente. Para ello, trabajamos mano a mano con el CVC, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, siguiendo sus recomendaciones paso a paso. Como amantes de la naturaleza, fue un gran orgullo recibir la resolución que nos permitió llevar adelante este hermoso proyecto y contar con su apoyo para continuar con esta visión.

Montana Posada tiene la valiosa experiencia de su gerente que trabajó durante más de 20 años en la logística y organización de eventos. Ahora espera contribuir con Montana Posada a la comunidad y el turismo de la región, presentando al mundo esta hermosa área. Ven y vive la experiencia! las personas y los productos locales harán que su estadía sea la mejor.

Póngase en contacto para responder cualquier pregunta que tenga sobre su estadía.

Nombre *

Apellidos *

Email

Teléfono *

Comentario

La posada puede organizar actividades como:

 

  • Cabalgatas
  • Juegos de mesa
  • Paseos en bicicleta
  • Clases de yoga